Construcción Vial

Participando en la construcción de carreteras importantes en el país. En cada proyecto la Constructora ha realizado aportaciones significativas en los diseños y en la tecnología constructiva de manera que se garantice el trabajo realizado y la servicialidad del mismo.

Debido a la naturaleza y los fondos de inversión utilizados para el desarrollo de obras viales en Honduras, los grandes proyectos de este sector han sido construidos exclusivamente para instituciones Gubernamentales (SOPTRAVI, Fondo Vial, Alcaldías Municipales); de igual manera se han ejecutado proyectos de menor envergadura para clientes privados y se tiene participación constante en los trabajos de mantenimiento rutinario de la red no pavimentada en diferentes sectores de Honduras.
Todos los proyectos han sido entregados dentro de los tiempos contractuales establecidos y a entera satisfacción de nuestros clientes. Esto ha permitido que la WM CONSTRUCTORES se encuentre precalificada en varias instituciones del Gobierno de Honduras, para ejecutar los principales y más grandes proyectos que cada institución ejecuta.

Algunos proyectos Viales:
– Construcción y Pavimentación de la Carretera La Esperanza – San Juan (Longitud 9.72 Km, Departamento de Intibucá, Honduras Finalizado en el año 2003)
– Construcción y Pavimentación de la Carretera La Esperanza – Marcala Sección I (Longitud 10.40 Km, Departamento de Intibucá, Honduras Finalizado en el año 2003)
– Pavimentación de Calles del Municipio de Santa Rita, Yoro (Departamento de Yoro, Honduras Finalizado en el año 2008)
– Construcción Calle de Acceso Principal al Municipio de Morazán y Reconstrucción Acceso Calle Principal al Municipio de El Negrito (Departamento de Yoro, Honduras Finalizado en el año 2008)
– Pavimentación de las Calles Principales de Arenal (Departamento de Yoro, Honduras Finalizado en el año 2005)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *