Complejos Residenciales

Dentro del sector privado, la construcción de complejos residenciales son los proyectos en donde la Constructora WM CONSTRUCTORES tiene mayor participación. Los trabajos consisten en el marcado topográfico para toda la infraestructura, movimiento de tierra para calles y avenidas, construcción de sistemas de aguas lluvia, alcantarillado sanitario y agua potable, pavimentación de calles, instalación de la red eléctrica y obras menores como aceras peatonales, bordillos, áreas de recreo, jardinería y paisajística.

Los clientes principales para este tipo de obras son Desarrolladores Urbanísticos, Compañías Inmobiliarias e inversionistas particulares, entre los cuales se pueden mencionar a Inmobiliaria del Valle (INVALLE), Desarrollo Comercial y Residencial S.A. de C.V. (DECORESA), Viviendas de Honduras Bienes y Raíces S. A. DE C. V., BP Investments.

Bajo este mismo concepto, se han ejecutado proyectos para zonas industriales en donde la lotificación y los servicios se hacen para grandes almacenes o edificios de producción.

Algunos Proyectos Residenciales e Industriales:
– Obras de Infraestructura de la Residencial Merendón Hills (San Pedro Sula, Honduras Finalizado en el año 2009)
– Obras de Infraestructura de la Residencial Casa Maya Etapas I y II (San Pedro Sula, Honduras Finalizado en los años 2007 y 2009 respectivamente)
– Residencial Santa Isabel I Etapa (San Pedro Sula, Honduras finalizado en el año 2008)
– Obras de Infraestructura de la urbanización Residencial La Foresta (San Pedro Sula, Honduras finalizado en el año 2005)
– Construcción de Calles de Acceso a la Empresa de Energía Renovable S.A. de C.V (Choloma, Honduras finalizado en el año 2004)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *