Empresa

LA EMPRESA EN SÍNTESIS

cropped-cropped-cropped-logo-WM2-1.png

WM CONSTRUCTORES es una empresa de capital 100% Hondureño dedicada a la construcción de todo tipo de obras de infraestructura. Con experiencia desde 1992 en obras viales, movimientos de tierra masivos, complejos de vivienda, complejos comerciales e industriales, obras hidráulicas y redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial.

El capital humano se considera la base del éxito en la empresa. La diversidad en los proyectos en ejecución y ejecutados y el buen fin de estas obras contratadas, se ha logrado debido a que se cuenta con personal calificado y con amplia trayectoria en las ramas requeridas. De Igual manera las actividades de soporte son realizadas por personal altamente capacitado.

La inversión permanente en equipo de construcción ha permitido mantener una flota confiable y de buen rendimiento, así también la adquisición de equipo nuevo para cubrir las nuevas exigencias de los proyectos.

Todas las actividades que buscan el dinamismo y crecimiento de la empresa son estimuladas, permitiendo esto posicionarnos entre los líderes de la construcción en Honduras, participando en los proyectos viales más importantes y los desarrollos habitacionales y urbanizaciones de mayor renombre en el país.

Actualmente WM CONSTRUCTORES esta calificada para realizar trabajos de construcción para los principales inversionistas en este rubro, tanto de carácter público como privado en Honduras.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

WM CONSTRUCTORES es una empresa dedicada al ramo de la Construcción, ofreciendo servicios y soluciones de calidad que permiten la plena satisfacción de nuestros clientes a través de metas y objetivos fijados en base a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Visión:

Ser una empresa líder enfocada en brindar los mejores servicios de construcción a nuestros clientes, manteniendo un enfoque fijo en los valores y principios de la empresa.

Valores:

El desarrollo de todas las actividades que realiza la empresa y la relación dentro del equipo de trabajo y con los clientes, son basados en la Confianza, La Transparencia, El Compromiso, La Responsabilidad y La Disciplina.

Política de calidad

WM CONSTRUCTORES es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente por medio del cumplimiento de sus requisitos y necesidades, contando con talento humano competente e infraestructura de calidad para el desarrollo de sus proyectos; buscando además mantenerse como empresa líder en el ramo de la construcción a través de un sistema de mejora continua.

Proyección Social

 
 

San Pedro Sula, Honduras.

Más hondureños serán beneficiados con los programas de crédito y beneficio social que ofrece ahora el Régimen de Aportaciones y Pensiones (RAP).

Las empresas están firmando acuerdos que favorezcan a los trabajadores. Ayer la empresas WM Constructores y Duracreto firmaron el convenio que beneficiará a unas 350 personas.

El gerente de operaciones, Roberto Aragón, explicó que la alianza de las empresas WM Constructores y Duracreto con el RAP es una gran contribución a todo el personal cotizante activo, ya que como parte de ella los afiliados que laboren en estas 2 empresas podrán gozar de préstamos de consumo, préstamos personales, para vivienda y otros.

CONTACTENOS

Email: info@wym.hn

 Teléfonos: 2545-8470 / 2545-8475 / 2545-8478 / 9899-5514

Dirección: Autopista a la lima, entrada principal colonia Sta. Martha, Sector N.E. San Pedro Sula, Honduras C.A